miércoles, 23 de octubre de 2013


WEARING #44: From Marrakech with love.






Hoy quiero enseñaros un regalo muy especial de una personita más especial aún a la que esta semana echo mucho de menos y le envío toda mi fuerza desde aquí. 
Se trata del bolso de viaje que me trajo de Marrakech, de estilo doctor bag hecho a mano que refleja la cultura árabe y los atardeceres de Marruecos. Aquí lo llevo con camiseta panadera de H&M, chinos de Primark y zapatos de Pull&Bear.

Today I want to show you a very special gift from a very special person who I'm missing so much this week. It's a weekend bag handmade from Marrakech that reflects the sunset and the culture from Morocco. Here I'm wearing the bag with H&M t-shirt, Primark chinos and Pull&Bear shoes.

















4 comentarios:

  1. ME CHIFLA LA BOLSA!!! Es simplemente genial, me encanta!!
    un besazo!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wonderful color combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta tu bolso, tu look, tu estilo....
    Desde ya te sigo, ya me tienes por aquí! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una pasada!! Qué chulo!!! Yo tampoco conocía tu blog, pero desde ya, soy seguidor!

    Un saludo!
    José
    www.urbanstyleformen.com

    ResponderEliminar