jueves, 23 de enero de 2014



WEARING #49: Streets of Barcelona.







Last saturday I went to Barcelona with my friend to buy her first Hector Riccione boots. As I was alredy there, I went to visit my friends of Le Swing Vintage (C/Rec) and I bought a Loewe wallet and a Prada bag that I will show you soon.

Here I'm wearing a total black look, with sweater from H&M sales, jeans and shoes from Pull&Bear, the coat that I bought on a second hand market, Bershka scarf and Zara bag.

El sabado pasado estuve por Barcelona acompañando a una amiga a comprar sus primeras botas Hector Riccione. Aprobeché que estaba allí para hacerle una visita a mis amigos de Le Swing Vintage (C/Rec) y compré un monedero de Loewe y un bolso de Prada que os enseñaré pronto.

Aquí llevo total look negro, con jersey de rebajas de H&M, vaquero y zapatos de Pull&Bear, abrigo que conseguí en un mercado de segunda mano, bufanda de Bershka y bolso de Zara.








4 comentarios:

  1. Genial el look, me encanta el billetero, muy bonito!!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el monedero de Loewe. <3

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto y sobre todo la bufanda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cartera y el conjunto, me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi blog:
    http://foodshionbypaula.blogspot.com.es/
    un besitoo

    ResponderEliminar